TELEFONÍA

Nos dedicamos a brindar servicios y soluciones de telefonía a clientes corporativos y residenciales, hoy nuestros servicios de provisión e instalación de cámaras y circuitos de monitoreo se suman al cableado de datos que toda empresa necesita.

Avanzamos con la tecnología que hizo posible que todas las oficinas, negocios, countrys y casas de familia tengan centrales de teléfonos y pc que transmiten y reciben datos.

Actualmente cada segmento es atendido con igual rapidez y eficiencia para darle solución a todos los problemas que se presenten, para eso:

Mudamos y ampliamos puestos de trabajo para que sus tareas hogareñas y/o profesionales sean ágiles y cómodas de ejecutar.
Realizamos el cableado telefónico, de datos y/o eléctrico necesario para que la actividad que desarrolla funcione al 100% de capacidad con el menor costo.
Proveemos e instalamos desde pequeños equipos telefónicos, teléfonos, fax, auriculares hasta centrales de gran envergadura, junto con fibra óptica y cámaras ip.
Instalamos redes eléctricas y tableros de baja tensión, proveemos y conectorizamos estabilizadores y ups para proteger todos sus equipos.
Solucionamos la desprolijidad de los cables sueltos de telefonía, datos y eléctricos, dando un mejor aspecto a su tendido y manteniendo la seguridad de los usuarios.
Nuestros servicios de instalacion de camaras y cctv cuidan de ud. Y sus bienes.
Una gestión eficiente, una rápida respuesta y una sólida estructura nos permiten ofrecer servicios confiables a precios reducidos.

Quienes integran nuestro staff cuentan con el profesionalismo y la capacitación permanente que son requeridos en las distintas áreas de la telefonía y comunicaciones modernas. Es por ello que consideramos las necesidades de cada cliente y le proponemos soluciones integrales a través de una variada gama de servicios e insumos, generando beneficios en el presente y permitiendo el crecimiento futuro al menor costo.