MONITOREO

El monitoreo y vigilancia de su casa o negocio puede lograrse desde el sitio por medio de cámaras comunes o infra rojas.
Tambien proveemos e instalamos sistemas de monitoreo a distancia, lo que mejora el sistema tradicional y se vuelve una nueva herramienta de trabajo.
La red de cámaras IP ayuda a que su negocio aumente su eficiencia operacional, reduciendo costos y ofreciendo nuevos servicios sin importar la localidad en que se encuentre.
La seguridad en el hogar y en las escuelas es un asunto importante, especialmente en el mundo actual, cuando los ocupantes tienden a pasar mucho tiempo fuera de su casa, las cámaras de red logran un monitoreo confiable a un precio accesible.
En establecimientos educativos muchas veces es necesario monitorear las áreas posteriores del establecimiento, descanso de escaleras y otros lugares que tienden a ser puntos ciegos. Discusiones o daños a la propiedad se pueden detectar rápidamente y tomar las medidas necesarias.
Puede almacenar temporalmente las imágenes en una tarjeta de memoria SD o en un software de grabación para guardarlas en una PC.